Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Comienza hoy el Otoño, estación en la es típico de la caída de las hojas de los árboles y por la llegada de temperaturas más amenas. Para celebrar la nueva estación, actualizamos nuestra playlist otoñal con canciones que tratan de temas relacionados a ella.

La selección trae “Harvest Moon”, clásico del repertorio de Neil Young. En su letra, la canción trata de la longevidad del amor, teniendo como paisaje la luna do Otoño. “Porque aún estoy enamorado de ti / Quiero volverte a ver bailar / Porque aún estoy enamorado de ti / En esta luna de la cosecha”, canta Young.

Nuestra playlist contempla diversos estilos, pasando por el Jazz, con la increíble interpretación de (Billie Holiday para el standard “Autumn in New York”, y llegando a la música clásica, con una de las obras más conocidas del género, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Seleccionamos la interpretación del violinista británico Nigel Kennedy para uno de los pasajes dedicadas al Otoño.

El Otoño musical llega también a tus oídos con “Autumn” (Carla Bruni), “Autumn Leaves” (Ed Sheeran), “Las Hojas Muertas” (Andrea Bocelli), “Aquella Caricia De Otoño” (Pimpinela) y “Pasa El Otoño” (Antonio Vega).

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web